ESOTERISMO EN LINEA

TERMINOS Y CONDICIONES

Aclaramos que según disposiciones legales, este sitio web es única y exclusivamente para uso de mayores de 18 años o personas con la mayoría de edad de acuerdo la las leyes que aplican en cada país. Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias Psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal, solo puedes acceder a esto si eres mayor de (18) años de edad. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así aceptas que los servicios que presto, los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y por parte del usuario.



Limitación de Responsabilidades

En NUESTRA WEB queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años en todo Colombia y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.



Advertencia

Al navegar en esta web el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videncias, magias, hechizos y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación dirigidas única y exclusivamente a mayores de edad.



VOLVER AL INICIO